No se requiere dispositivo Kindle. Descarga una de las aplicaciones gratuitas de Kindle para comenzar a leer libros de Kindle en tu smartphone, tableta y equipo.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Para instalar la aplicación gratuita, escribe tu dirección de correo electrónico.

Precio Kindle: $55.72
envío incluido a través de Amazon Whispernet

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden ser combinadas; otras no. Para mas detalles, revisa los Terminos y Condiciones asociados con cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Aldea Global: ISBN: 978-607-00-8831-5 de [Garduño, Jesús Morfín]
Anuncios de la aplicación de Kindle

Aldea Global: ISBN: 978-607-00-8831-5 Edición Kindle


Ver todos los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio de Amazon
Nuevo desde Usado desde
Kindle, 30 nov 2014
"Vuelva a intentarlo"
$55.72

Número de páginas: 152 páginas Tipografía mejorada: Activado Salto de página: Activado
Idioma: Español

Kindle Unlimited
Descubre más de 1 millón eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Jesús Morfín Garduño es Físico Matemático egresado del Instituto Politécnico Nacional, IPN en 1994, obteniendo una Maestría en el Centro de Investigación y Estudios Avanzados, CINVESTAV en 1996.
Ha desarrollado una investigación interdisciplinaria e independiente durante más de dos décadas en Ciencias Sociales y Ciencias de la Tierra, rebasando los actuales paradigmas académicos o institucionales.
Por lo que ésta narrativa viene a ser un reporte de investigación de divulgación popular, en la que expone sus tesis y propuestas de cómo la humanidad y las naciones deben reorganizarse para adaptarse a su actual condición de globalidad y ocupación de toda la biósfera terrestre evitando el quebrantamiento de su equilibrio ecológico y climático.
Resultando que no es la primera vez que nuestra especie humana crea una civilización mundial, provocando una emergencia ambiental y climática que la vez anterior causó su colapso.
El traumatismo de los sobrevivientes y descendientes generó las apocalípticas y mesiánicas religiones de sacrificios humanos durante la Prehistoria, que evolucionaron en las actuales religiones facilitando la integración racial y cultural, como un proyecto de los sobrevivientes de aquella civilización mundial anterior para que la actual pueda evitar el colapso mediante la conquista de la dimensión espiritual generalizando la economía comunitaria en coexistencia con la formal.
Para frenar el actual proceso de despojo e inseguridad en toda la nación mexicana es necesario demandar a los congresos legislativos la abolición de la administración discrecional de los recursos públicos y naturales, con iniciativas de ley que obliguen a gobernantes y funcionarios, bajo pena de ser destituidos y procesados, a consensuar sus proyectos y aplicación de recursos ante la libre participación ciudadana, voluntaria y honoraria, es decir, comunitaria.
Si no se promulga previamente al próximo día de las elecciones esta actualización a la Ley de Transparencia, el electorado informado votará por los candidatos independientes, no registrados y del partido político que más la hayan promovido, estén dispuestos a promulgarla a la mayor brevedad y a ejercerla desde ya (mientras que no votar o anular el voto volvería a legitimar electoralmente en el poder a todos los partidos políticos de voto duro).
Esto no interferiría con los presupuestos de congresos y ayuntamientos, sería parte de los procedimientos de participación comunitaria en el ejercicio y vigilancia de los mismos, como se señala en el Artículo 2° constitucional. Y como está reglamentado, el presupuesto que no pudiera ser ejercido se devolvería a su respectiva entidad emisora. La ciudadanía testificaría el monto de lo recaudado en los tres niveles de gobierno y consensuaría las partidas para los ejecutivos y su aplicación.
Los procesos electorales tienen el potencial para ejercer de manera pacífica el 39 constitucional (la soberanía nacional reside en el pueblo) condicionando el voto a la satisfacción de la demanda popular adecuada. ¡No más robo de los recursos públicos y naturales! ¡Abolición de su administración discrecional! Porque origina corrupción, consumismo, desobediencia civil e inseguridad, impidiendo un desarrollo sostenible.
Las licitaciones para concesionar a empresas nacionales y transnacionales la extracción de los recursos naturales también tendrían que consensuarse ante la sociedad civil y podrían concursar cooperativas de especialistas egresados de las universidades mexicanas.
Las licitaciones para concesionar a empresas nacionales y transnacio-nales la extracción de los recursos naturales también tendrían que consensuarse ante la sociedad civil y podrían concursar cooperativas de especialistas egresados de las universidades mexicanas.

Detalles del producto

  • Formato: Edición Kindle
  • Tamaño del archivo: 6098 KB
  • Número de páginas: 152
  • Editor: Pre-edición de Autor (30 de noviembre de 2014)
  • Vendido por: Amazon Mexico Services, Inc.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00QFEYO34
  • Word Wise: No activado
  • Lector de pantalla: Respaldados
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Opinión media de los clientes sobre el producto: Sé el primero en calificar este artículo

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes
click to open popover

Buscar productos similares por categoría

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

Podemos ayudarte.