Ajustador del tamaño del anillo, paquete de 12, 4 tamaños ajustados a casi cualquier anillo, Ajustador invisible del tamaño del anillo para anillos sueltos, Juego de tensor de silicona en espiral con protector de anillo

4.7 de 5 estrellas 91 calificaciones

Precio: $176.00 & Devoluciones GRATUITAS
Devolver este artículo de manera gratuita
  • Puedes devolver este artículo por cualquier motivo y obtener un reembolso completo, sin cargos de envío. El artículo debe devolverse en buenas condiciones y sin uso.
Cómo devolver este artículo:
  • Ajustador de tamaño de anillo para anillo suelto: 10 cm / 4 pulgadas, se puede acortar para ajustar la reducción de tamaño. Fácil de aplicar, no se requieren adhesivos, productos químicos ni sujetadores
  • Ajustador del tamaño del anillo: el innovador diseño en espiral proporciona un ajuste duradero y ceñido para la mayoría de los anillos, se envuelve fácilmente alrededor de la parte posterior de cualquier banda de anillo.
  • Ajustador invisible del tamaño de los anillos: las personas no verán el ajustador correcto ya que está en la parte posterior de su dedo.
  • Este ajustador de anillos es de color transparente, ajustando el tamaño de su anillo sin reducir la belleza de su anillo, incluso no siente que está allí.
  • Ajustador de anillo suelto: fácil de poner, solo elige el estilo que prefieras y comienza a girarlo alrededor del anillo. Sentirse bien sin molestias.

Todo para el regreso a clases Todo para el regreso a clases

$176.00
& Devoluciones GRATUITAS
Devolver este artículo de manera gratuita
  • Puedes devolver este artículo por cualquier motivo y obtener un reembolso completo, sin cargos de envío. El artículo debe devolverse en buenas condiciones y sin uso.
Cómo devolver este artículo:
Entrega GRATIS: viernes, sept 25 en tu primer pedido.
Entrega más rápida: hoy
Realiza el pedido en 6 horas y 50 minutos
Disponible.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde Amazon
Vendido por Ur 1st Choice
Envío desde
Amazon

Vendido por


¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto, que son parte de la comunidad de Amazon, pueden responder tu pregunta.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Descripción técnica

Información Sobre La Joya
Marca Ur 1st Choice
Sello del metal *
Tipo de metal base
Material Silicona
Tipo de gema *
Engaste *

Comprados juntos habitualmente

  • Ajustador del tamaño del anillo, paquete de 12, 4 tamaños ajustados a casi cualquier anillo, Ajustador invisible del tamaño del anillo para anillos sueltos, Juego de tensor de silicona en espiral con protector de anillo
  • +
  • Ajustador de tamaño del anillo para anillos sueltos. Accesorio reductor del tamaño del anillo, espaciador, protector, ajustador - Paquete de 15, diferentes tamaños - Juegos de tensor de silicona en con paño de pulido incluido.
Precio total: MX$405.00
Comprar los productos seleccionados conjuntamente

Descripción del producto

Perfecto y discreto, ajustable y cómodo, fácil de aplicar, no requiere adhesivo, productos químicos ni sujetadores Envuelva alrededor de la parte inferior del anillo para mantener su diamante sentado derecho sobre su dedo en posición vertical. Permita que su anillo quede ajustado sin pellizcarse la piel. Gran manera de hacer que su anillo se ajuste sin tener que cambiar el tamaño, cuantos más bucles agregue al anillo, más apretado se ajusta. Una solución fácil no hará que el anillo sea demasiado voluminoso, funcionalmente inútil, doloroso de tocar con el dedo y / o difícil de poner en la banda. El anillo se ajusta cómodamente y no puede sentir el ajustador. Instrucción : Fácil de arreglar, hecho en segundos. Simplemente envuelve en espiral todo lo que necesita y luego lo corta. No se caerán y son prácticamente invisibles. El paquete de ajuste del tamaño del anillo incluye: Ajustadores de tamaño de anillo de 3 piezas de 3 mm Ajustadores de tamaño de anillo de 3 piezas de 3 mm Ajustadores de tamaño de anillo de 3 piezas de 5 mm Ajustadores de tamaño de anillo de 3 piezas de 5 mm


Detalles del producto

  • Dimensiones del paquete : 13.5 x 7.7 x 1.4 cm; 20 g
  • Producto en Amazon.com.mx desde : 14 octubre 2019
  • Fabricante : Ur 1st Choice
  • ASIN : B07Z3QWR9P
  • Departamento : Unisex-adult
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº3,093 en Ropa, Zapatos y Accesorios (Ver el Top 100 en Ropa, Zapatos y Accesorios)
  • Opiniones de los clientes:
    4.7 de 5 estrellas 91 calificaciones

Preguntas y respuestas de clientes
¿Deseas descubrir más productos? Consulte estas páginas para ver más: Mejor calificado en Accesorios de Joyería, Mejor calificado en Limpieza y Cuidado de Joyas