$3,801.99
+ $1,700.69 envío
Llega: feb 22 - mar 18
Disponible.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde LUOXI STORE
Vendido por LUOXI STORE
Envío desde
LUOXI STORE

Vendido por


¿Tienes uno para vender?

Ainni Almohada De Respaldo De Cabecero Grande, Lectura Suave Almohada Cojín De Respaldo De La Cama De Almohada Larga Rellenos De Espuma De Memoria con Funda Extraíble-c 160x58x12cm(63x23x5inch)


Precio: $3,801.99 + $1,700.69 envío
C
160x58x12cm(63x23x5inch)
  • Calidad Premium: Almohada De Cojín Hecha De 100% Lino Para El Apoyo Y La comodidad. Es Piel-amistoso, Sano Y Respetuoso Del Medio Ambiente, Y Se Puede Utilizar A gusto.
  • Perfecto Para La Lectura En La Cama: Esta Almohada De Lectura Se Combina Con La Ergonomía, Proporciona Un Excelente Soporte Para La Espalda Y La Cintura Para La Máxima Comodidad Mientras Lee, Viendo La Tv, Jugando El Teléfono celular.
  • Multiusos: Ofrecemos todos los tamaños de almohadas para camas regulares como twin, Completo, Tamaños queen y king, Especial para daybed. Otros usos incluyen parachoques almohada para niños, Respaldo cama de cucheta, Y un cabecero para rv/Acoplados. Mucha gente, Especialmente universitarios, Encontrar la almohada es perfecto como cabecera en su habitación compartida: Decorativos y funcionales.
  • Mejores regalos: La almohada es adecuada para la mayoría de las ocasiones o festivales, Como día de los niños, Día de la madre, Día de san valentín, Etc.. Será un gran regalo para su familia, Amigos o socios.
  • 100% SATISFECHO DESPUÉS DE LAS VENTAS: No solo proporcionamos los mejores productos, También proporcionamos 100% satisfactorio después de-Servicio de ventas. Independientemente de cualquier pregunta que tenga, Por favor póngase en contacto con nosotros y le serviremos hasta que esté satisfecho!

Warranty HQP

Información de producto

Color:C  |  Tamaño:160x58x12cm(63x23x5inch)

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Descripción del producto

Color:C  |  Tamaño:160x58x12cm(63x23x5inch)

Al Ver La Televisión O Leer En La Cama O En El Sofá, Es Posible Que Necesite Un Cojín O Almohada Suave Y cómodo. Aquí Le Ofrecemos Una Buena Calidad, Amortiguador De Cabecera A Un Precio Razonable Y No Debe faltar. La Alta-almohada De Calidad Se Rellena Con Alta-relleno De Espuma De Memoria De Densidad, Proporcionando Un Excelente Soporte Para La Espalda Y El Cuello.

Descripción Del Producto:
1. Esta Almohada De Descanso Es Suave, Cómodo, Y Transpirable.
2. Una Almohada De Lectura Firme Y Suave, Fácil De Cargar, Almacenamiento Y Eliminar Fácilmente, Se Ahorra Usted Espacio Para Almacenamiento.
3. Tener La Curva Perfecta, Además De La Parte Posterior, También Puede Ser Utilizado En Su Cintura, Eficaz Para Liberar La Presión Lumbar.
4.puede Utilizar Esta Almohadilla Lumbar De La Cama En Muchos Lugares, Como Habitación De Huéspedes, Sala De Estar, Ejercicio Habitación, Patio, Estudio, Dormitorio, Casa Móvil, Eestudios De Masaje, , Podrá Sentarse En Disfrutar Los Momentos De Felicidad.

Especificaciones:
Proceso:tejido Y Hecho A Mano
Tela:lino
Relleno:espuma De La Memoria

Cómo Limpiar:
Basta Con Lavar La Cubierta, Por Separado Con Ciclo apacible. No Usar lejía. Secadora Con Ciclo Delicado Y Sin Calor.

Servicio Sincero:
Si Tienes Alguna Pregunta, Sienta Por Favor Libre De Entrarnos En Contacto Con, Responderemos A Sus Preguntas


Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%
¿Cómo se calculan las calificaciones?

Ninguna opinión de cliente